martes, 21 de diciembre de 2010

Las Cronicas de Narnia y el Viajero del Alba (la pélicula)

Las Crónicas de Narnia y El Viajero del Alba



Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace Scrubb donde se reúnen con el Príncipe Caspian, para realizar un viaje a través del mar a bordo del buque real El Viajero del Alba.

A lo largo del camino se encontrarán con dragones, enanos y una banda de guerreros perdidos antes de llegar al borde del mundo.




Notas sobre la producción de Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba

Esta es la tercera adaptación de los libros y, mientras que las dos primeras estuvieron co-financiadas por Disney, la empresa decidió abandonar el proyecto, principalmente por problemas logísticos y económicos. El testigo lo recogió la Fox, que ha apostado por La travesía del viajero del alba continuando el estatus de superproducción que tenían las anteriores entregas.

El viajero del alba es el primer barco que Narnia ha visto en siglos. El rey Caspian lo ha construido para su viaje para encontrar los siete lores, buenos hombres a quienes su malvado tío Miraz hizo desaparecer cuando usurpó el trono hace años. Sus ancestros nunca han construido barcos, ya que siempre han temido al mar.
Este viaje lleva a Edmund Pevensie, Lucy Pevensie, su primo Eustace Scrubb y al rey Caspian a las islas solitarias, más allá del mar de Plata. Su misión, donde reside el destino de toda Narnia, lleva a estos valientes viajeros a las islas misteriosas, a un río que se convierte en oro, a enfrentamientos con criaturas mágicas y enemigos siniestros. Allí conocerán a Lilliandil, la medio estrella, y se reunirán con su viejo amigo y protector, el gran león Aslan. También tendrán que salvar Narnia de un “destino inconmensurable”, que incluye una niebla verde con la forma de la bruja blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario